Proteja su calidad de vida y la de su familia

Vida Individual

Contar con un seguro de vida significa siempre Protección. Protección para el futuro que usted ha venido construyendo con el tiempo para sus seres queridos. Un seguro es una inversión en el largo plazo que incluye a la estabilidad familiar frente a momentos que pueden cambiar significativamente sus condiciones..

Vida Colectivo

Tiene por objeto amparar contra el riesgo de muerte, enfermedad, incapacidad, accidente o cualquier combinación de los mismos, a los miembros de grupos formados por no menos de diez individuos.

Obtener asesoria para este tipo de seguro

Nuestra asesoría experta en seguros logra maximizar sus beneficios, adelantamos una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompañamos durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamar, lo que significa que no estará solo en ningún momento del proceso

Lo que debe tener en cuenta al momento de adquirir un seguro de vida

Las siguientes condiciones son determinantes a la hora de definir la prima del Seguro de Vida:

  • Edad: es un factor importante dada la probabilidad de fallecimiento según la edad. Entre más adulta sea la persona, la prima debe ser mayor.
  • Constitución Física: este factor hace referencia al peso, a la estatura, etc.
  • Estado Físico: la compañía aseguradora debe analizar todo lo relacionado con la salud de la persona que solicita el seguro.
  • Historial Personal: la compañía de seguros tiene en cuenta los aspectos de la vida del proponente del seguro que puedan influir en sus expectativas de vida, lo que puede incluir su historial médico, sus hábitos, sus seguros, etc.
  • Historial Familiar: el historial de la familia es también revisado por algunas compañías para verificar ciertas características hereditarias que pueden estar presentes en el titular.
  • Profesión: los riesgos laborales pueden aumentar o disminuir el riesgo según la clase de labor que desarrolle el titular. Este factor por supuesto afecta la prima.
  • Hábitos: es importante conocer los hábitos de quien va a ser asegurado, conforme a sus cuidados personales también la prima podrá ser afectada.
  • Riesgo Moral: compete a las actuaciones del titular que pueden afectar igualmente la prima.