Encuentre aqui el seguro para su auto

Una póliza de vehículo es un contrato entre la aseguradora y el asegurado para trasladar los daños o riesgos que puede sufrir el vehículo, garantizando una compensación económica.

razones para asegurar su vehiculo

El seguro todo riesgo es un contrato de protección que se adquiere voluntariamente para que la aseguradora cubra los posibles riesgos asociados a los siniestros ocasionados en la vía. De esta manera, siempre se tendrá un respaldo tanto económico como jurídico para afrontar cualquier imprevisto que se presente.

Cuando se adquiere un vehículo nuevo o usado se invierte en un bien que el usuario y su familia podrán disfrutar durante varios años, por eso se le debe dar el cuidado que se merece y evitar que dicho patrimonio se afecte de manera irreparable debido a un incidente vial.

Por ley, los seguros todo riesgo deben incluir asistencias de Defensa Jurídica que garanticen como mínimo: la libre elección del abogado, defensa independiente de la aseguradora, honorarios de los profesionales, gastos urgentes, apelaciones, recursos y transacciones. En todo caso, tenga en cuenta que hay pólizas que ofrecen una cobertura legal y jurídica más amplia.

Si bien el SOAT cubre una parte de los daños personales en un accidente, cuando el siniestro sobrepasa el monto máximo, el conductor debe desembolsar el dinero restante. Tenga en cuenta que el SOAT no cubre ningún daño material ocasionado en un accidente de tránsito, ni pérdidas parciales o totales, por lo que es el conductor quien debe cubrir con sus recursos el valor de dichos daños.

Cada póliza tiene diferentes asistencias que complementan el servicio que la aseguradora busca ofrecer al conductor. Cuando se cotice un seguro se debe tener en cuenta el estilo de vida para sacarle el máximo provecho a las asistencias, algunas de estas son: grúa, carro taller, conductor elegido, conductor profesional, indeminiación por robo/daño de pequeños accesorios e indeminiación por llanta estallada, entre otros.

Necesita ayuda?

Llámenos o escríbanos, estamos dispuestos a encontrar una solución de acuerdo a sus necesidades.