Fundada en 1987, Ricardo Serrano y Cia es una organización corredora de seguros que se enorgullece de los logros obtenidos

Somos una Agencia de Seguros, constituida desde el 30 de junio de 1.987, con Certificado Publico otorgado por la Superintendencia Bancaria a través de la Aseguradora Colseguros S.A.

Como Agencia cumplimos con la Certificación de Idoneidad 050 del 28 de diciembre de 2.015, exigida por la Superintendencia Financiera de Colombia para cumplir con la capacidad técnica y  profesional al servicio de los Consumidores Financieros de Colombia.

Así mismo cumplimos con la Certificación de Idoneidad Profesional y la Infraestructura humana y operativa como Intermediario de Seguros en el Ramo de Riesgos Laborales, con base a lo establecido por el Ministerio de Trabajo en las resoluciones y decretos reglamentarios entre ellos el Decreto 4247 del 9 de octubre de 2.016.

Ricardo Serrano

Fundador

Quiere recibir nuestra asesoría ? 

Su protección es nuestra meta

Desde 1.987, Ricardo Serrano & Cia ha estado sirviendo a los asegurados: protegiendo negocios, mitigando pérdidas, defendiendo reclamos.

Seguro de Vida

Contar con un seguro de vida significa siempre Protección. Protección para el futuro que usted ha venido construyendo con el

Leer más...

Seguro de Automóvil

Una póliza de vehículo es un contrato entre la aseguradora y el asegurado para trasladar los daños o riesgos que

Leer más...

Seguro de Salud

De acuerdo a sus necesidades en Ricardo Serrano agencia de seguros. Lo asesoraremos para que obtenga el seguro que se

Leer más...

Seguro para el Hogar

Un Seguro para el Hogar protege su vivienda y los bienes de su propiedad ante diversas pérdidas o daños materiales

Leer más...

No está seguro de lo que necesita? Aprenda en segundos el tipo de seguro que necesita para proteger su negocio.